GRUPO MOTERO LAREDO

SIGO......CON IMPORTANTES CAMBIOS ESTRUCTURALES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIGO......CON IMPORTANTES CAMBIOS ESTRUCTURALES

Mensaje por Admin el Vie 21 Sep 2012 - 1:07

BUENO......pues después de la reunión de hoy.......que por cierto el numero de asistentes a sido muy flojo¡¡¡

hemos llegado a la conclusión de que sigo como administrador del grupo motero laredo.......aunque con importantes cambios estructurales que espero sean bien acogidos por todos o la mayoría de los integrantes del grupo¡¡¡¡

1º- el tema de las fotos ( delegar en un par de personas la creación de cada álbum del grupo......ya que aunque yo no era el que las hacia.....si me encargaba de recopilar todas y crear cada álbum)



2º- el tema de las crónicas ( repartir mas las crónicas entre los miembros del grupo)



3º- tema de las salidas......este tema le he dejado para el final por que considero que es el mas importante.

1. las salidas las vamos a reducir a la mitad......o sea que habrá salida un domingo si y uno no

2. haremos una salida de día completo una vez al mes

3. haremos un desafio importante al año

4. intentaremos organizar una salida de fin de semana o puente

5. las salidas de época invernal reduciremos bastante el kilometraje e intentaremos hacerlas un poco mas culturales....como por ejemplo visitar alguna ermita o pueblo pintoresco por poner un ejemplo

6.quitaremos las jornadas maratonianas ....y las salidas de día completo....intentaremos que sean entre 300 y 500 km max.

7. en los meses de verano intentaremos hacer las salidas con baño incluido en playas , pantanos o rios

8. TODOS ESTOS CAMBIOS COMENZAREMOS A EJECUTARLOS EN NOVIEMBRE 2012

ahhhhh y otra cosa.......respecto al foro.......VAMOS A INTENTAR ENTRE TODOS SER UN POCO MAS PARCITIPATIVOS¡¡¡¡¡¡¡

pues nada mas.......comenzamos otra nueva andadura¡¡¡¡¡¡¡ un saludo a todos/as


Última edición por admin el Jue 27 Sep 2012 - 22:57, editado 1 vez

________________________________________


¡¡¡¡¡ SALIMOS JUNTOS......REGRESAMOS JUNTOS ¡¡¡¡¡

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 4082
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 54
Localización : laredo

http://grupomoterolaredo.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SIGO......CON IMPORTANTES CAMBIOS ESTRUCTURALES

Mensaje por CARLY el Vie 21 Sep 2012 - 9:26

Me alegro de tu continuidad Alberto ......

Ayer no pude asistir a la reunion por obligaciones familiares....

Apoyo todas las decisiones tomadas, unas me vendran mejor y otras peor, pero OK.....

Por mi parte, en el tema de participar mas en el Foro, hare todo lo que pueda.

Saludos.
avatar
CARLY

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 50
Localización : Laredo - Treto

Volver arriba Ir abajo

Re: SIGO......CON IMPORTANTES CAMBIOS ESTRUCTURALES

Mensaje por Invitado el Vie 21 Sep 2012 - 17:30

Yo también me alegro mucho de que sigas Alberto!

Sigo en segovia, con lo que es imposible que me acercara a la reunión.
En el tema de rutas:

Si ese domingo no se a quedado en el foro, ami me gustaría que alguno se animara a salir, aunque sea por libre, como suelo hacer yo por mi cuenta los sábados! En fin ya nos veremos por hay 


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SIGO......CON IMPORTANTES CAMBIOS ESTRUCTURALES

Mensaje por Soba el Vie 21 Sep 2012 - 21:43

Aunque ya Alberto ha realizado una descripción de lo tratado en la reunión, yo la amplio con detalles y puntualizaciones que, al menos esta es mi opinion, debemos encarar todos y cada uno de nosotros, ya que la suma de nuestras pequeñas aportaciones, supone un volúmen importante de trabajo que le vamos a quitar, es decir, entre todos tenemos que cuidar y mantener la actividad del grupo, y no dejar que Alberto cargue con todo. No podemos seguir siendo tan cómodos y despreocupados.

DETALLES DE LA REUNION

Hemos estado comentando el escrito de Alberto donde expresaba su deseo de cesar en sus funciones de Administrador del G.M.L. y que cosas, a lo largo del tiempo, han ido aconteciendo y que le han llevado a tomar esta decisión.
Los motivos los podemos resumir en tres conceptos:
Ejercicio prolongado de sus actividades en las que emplea la mayor parte de su tiempo libre y que también interfieren en el desarrollo y atención a su trabajo y su familia.
Al contrario de lo que nos ocurre al resto del grupo, el se siente comprometido a acudir a todas y cada una de las salidas programadas (Creo que, aparte de su entrega y compromiso total al grupo, hay una circunstancia que ya se ha repetido y le aboca a ello y es el hecho de que en las salidas en las que el no se inscribe, o bien sale un grupo muy reducido o incluso hay que suspenderlas por falta de asistencia. De hecho, ha llegado a adelantar al sábado el retorno de algún viaje, para no faltar a la salida con el grupo el domingo )
La baja participación en el foro, donde se está produciendo un estancamiento, una apatía.
La opinión general es la de que si el cesa en estas funciones, esto se va al garete. La posibilidad de que otro tome el relevo, tampoco es planteable. El G.M.L. es una creación de Alberto, lleva su filosofía, su personalidad, y esto ha logrado la consolidación del grupo tal y como lo conocemos.
Pero también es opinión general, que se puede mantener el grupo con su filosofía y su espíritu, introduciendo las modificaciones que en este momento se ven como necesarias.

Para el 1º punto.- Su función actual de Administrador se puede y se debe cambiar, adecuándola a sus posibilidades y demandando la colaboración de cada uno de nosotros.

Algunos puntos que exigen un cambio que le libere de una parte de su dedicación son:

- Mantenimiento del álbum fotográfico de nuestras salidas. Cada uno de los que cargamos fotos a través de un link en nuestros comentarios de cada salida, podemos ir un paso más adelante y cargarlas en el álbum del grupo. Para nosotros es un poco más de tiempo pero para el, es mas laborioso por el proceso que exige la descarga de cada álbum y la posterior carga
- Actualización de listado de inscritos a cada salida. Se ha planteado la posibilidad de que se pueda hacer de forma casi automática y Alain lo va a mirar. Pero a falta de esa solución, tal vez los moderadores debamos actuar con esto y hacerlo nosotros. El primero que vea una nueva inscripción la apunta en el listado.
- Elaboración de las crónicas de cada salida. Últimamente, las crónicas se están realizando con una participación variada, pero siempre es un problema decidir quién la realiza. Una opción puede ser que en la pausa del café de la salida en cuestión, se acuerde quien la hace. Y la crónica, no es un artículo periodístico que tenga que pasar un tribunal de calificación para evaluar su calidad y contenido, ni que tenga que reflejar exactamente los puntos de paso por los que ha transitado. Es sencillamente la visión que cada uno ha tenido, como si de palabra se lo estuviera contando a un amigo.
- Asignación de tareas (bote, chaleco). No nos cuesta nada que antes de la salida, estas tareas ya estén asignadas con voluntarios que las van pidiendo según se llega. Pero que sea rotativas, es decir que todos y cada uno nos involucremos con esas funciones. No vale el decir, bueno como fulano lo hace bien y no le importa, pues que siga haciéndolo. En las salidas, en las que el recorrido sea conocido por alguno de los participantes, este asumirá la tarea de guía y damos la oportunidad a Alberto, si también figura inscrito a la misma, de portar el chaleco de cierre o de estar intercalado en el grupo.

Para el 2º punto.- Para la siguiente temporada se van a introducir algunos cambios que creemos que la situación actual por la que estamos pasando, así lo está demandando.

- La salidas se planificaran una semana si y otra no y se acorta el kilometraje. De esta manera se castiga menos el bolsillo y se tiene disponibilidad para otro tipo de actividades.
- Se continuará con una salida larga al mes con comida/bocata y con un recorrido que no sea superior a los 500 km.
- La otra u otras salidas del mes, será/n de un recorrido máximo de 200 km. en primavera-verano y otoño, y las de invierno de 100 máximo
- Tenemos que asumir que, al igual que ocurre con cualquiera de nosotros, Alberto, por el hecho de haber diseñado los recorridos, no está obligado a tomar la salida. Tiene que sentirse liberado de ese compromiso y por tanto, está en nuestras manos que la salida se realice con el número de inscritos, sean muchos o pocos, esté Alberto o no.

Para el 3º punto.- Somos muchos los que entramos a ver cosas en el foro, pero somos menos los que participamos en el mismo. A veces nos cuesta escribir un comentario, una opinión, un saludo a alguien que se da de alta en el foro, una felicitación por cumpleaños, etc.
Poco podemos hacer al respecto, salvo a animar a quien esté leyendo esto a que participe de alguna manera, en algún tema, con alguna opinión o comentario, porque lo que sí está claro es que, si a este foro no se le da un impulso y se mantiene activo, se acaba convirtiendo en casi un monologo que no nos lleva a ningún sitio.
Es cosa de todos nosotros el mantener este grupo que nos hemos encontrado ya desarrollado y consolidado y qué demonios, ¡¡¡ es nuestro grupo!!!”.
avatar
Soba
Admin

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 69
Localización : Colindres

Volver arriba Ir abajo

Re: SIGO......CON IMPORTANTES CAMBIOS ESTRUCTURALES

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Sep 2012 - 13:51

Estoy Totalmente de acuerdo Jesus.
Nos vemos pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SIGO......CON IMPORTANTES CAMBIOS ESTRUCTURALES

Mensaje por Rumpel el Dom 23 Sep 2012 - 9:49

Me alegro de verdad de que siga Alberto al mando de esto.

________________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Me voy poniendo el casco?
avatar
Rumpel
moderador

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 41
Localización : laredo

Volver arriba Ir abajo

Re: SIGO......CON IMPORTANTES CAMBIOS ESTRUCTURALES

Mensaje por Invitado el Dom 23 Sep 2012 - 16:07

hola, soy uno de los que menos lleva en el grupo como para tener la experiencia suficiente y hablar del trabajo realizado por el administrador,pero en lo que no estoy de acuerdo es en reducir las salidas a la mitad,si no es por que no hay gente suficiente,estoy de acuerdo en que hay que repartirse el trabajo y el que no pueda venir un domingo ya tendra el siguiente y lo de los baños en verano me ha encantado y sobre todo a mi hijo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SIGO......CON IMPORTANTES CAMBIOS ESTRUCTURALES

Mensaje por Invitado el Dom 23 Sep 2012 - 16:15

digo esto de domingo si y domingo no,por que si cuadra que el domingo que se sale,alguno no puede ir,ya tiene que esperar 15 dias para el siguiente que pueda ir,creo y eso es mucho mono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SIGO......CON IMPORTANTES CAMBIOS ESTRUCTURALES

Mensaje por manolo el Lun 24 Sep 2012 - 12:43

Estoy contento de que Alberto siga de admin pero con menos cometidos, las normas me parecen bien.
En relación al comentario de joseyshere de los fines de semana quiero decir que gracias al trabajo de Alberto tenemos esta pagina y si algun domingo tienes el día libre y no hay salida solo tienes que mandar un correo y seguro que alguno de nosotros se apunta a salir, sin ruta pero con ganas de moto, el punto de encuentro ya lo sabemos
avatar
manolo

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 44
Localización : Colindres

Volver arriba Ir abajo

Re: SIGO......CON IMPORTANTES CAMBIOS ESTRUCTURALES

Mensaje por Invitado el Lun 24 Sep 2012 - 14:24

Sobre el comentario del trabajo de Alberto no tengo ninguna duda de que lo hace fenomenal y exista la página gracias a el,me refiero que por ejemplo en mi caso empieza el niño el footbol y no me cuadra ya todos los domingos y si me cuadra el que no se sale y al otro tiene footbol no puedo ir nunca,a eso me refiero, no por otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SIGO......CON IMPORTANTES CAMBIOS ESTRUCTURALES

Mensaje por manolo el Lun 24 Sep 2012 - 17:15

Pero mandas una propuesta de salida para el día que no esta prevista salida y seguro que alguno de nosotros nos apuntamos, luego en Carlos V se decide donde rodar.....
avatar
manolo

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 44
Localización : Colindres

Volver arriba Ir abajo

Re: SIGO......CON IMPORTANTES CAMBIOS ESTRUCTURALES

Mensaje por Invitado el Lun 24 Sep 2012 - 17:32


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SIGO......CON IMPORTANTES CAMBIOS ESTRUCTURALES

Mensaje por Invitado el Lun 24 Sep 2012 - 17:33

Perfecto y aclarado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SIGO......CON IMPORTANTES CAMBIOS ESTRUCTURALES

Mensaje por Invitado el Lun 24 Sep 2012 - 18:46

Te has enterado Jose, o te mando a gaes!! Jajaja
A ver si nos vemos pronto, para andar 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SIGO......CON IMPORTANTES CAMBIOS ESTRUCTURALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.