GRUPO MOTERO LAREDO

120ª SALIDA ( domingo 12-05-13 ) ** VALDEGOVIA **

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 120ª SALIDA ( domingo 12-05-13 ) ** VALDEGOVIA **

Mensaje por Invitado el Dom 12 Mayo 2013 - 17:09

Bonita ruta la de hoy.
Comenzamos puntuales con Alberto y su flamante BMW en cabeza. Algunos de los apuntados en el listado no están, esperemos que sea por motivos sin importancia.
Nos dirigimos hacia los tornos a buen ritmo, no llueve, pero la carretera esta algo húmeda y pide ser precavidos. La temperatura algo mas baja de los esperado para esta época, pero sin llegar a ser desagradable.
Al coronar los Tornos no puedo evitar pensar en la última vez que pase por este mismo sitio, apenas hace unos días….. con nieve y una luz muy especial, curioso como puede cambiar un mismo sitio dependiendo del momento y las condiciones.
Seguimos ruta y comenzamos el descenso, llegando hasta el crucero…. Y a partir de aquí… una sucesión de carreteras comarcales y locales que atraviesan un sinfín de pintorescos pueblos y pueblecitos de apenas un puñado de casas. Confieso que suelo quedarme con el nombre de los pueblecitos…. pero lo de hoy….. en fin…. Creo que parte de los sitios por los que hemos pasado aun están sin cartografiar…. sitios que aun están sin reflejar en los mapas….ni siquiera en google maps….. joer!!!!. Tan pronto en una comunidad autónoma como en otra como en otra….. como en otra….
Sin duda hemos podido disfrutar de carreteras de distinto tipo y conducción, incluidos tramos de graba y bacheados que han puesto a prueba la pericia de algunos y algunas…. A destacar aquí a Juan Carlos que a dejado bien claro que tuvo sus años de moto trail y offroad.
Los sitios por los que hemos pasado eran realmente pintorescos y bien reflejado quedara en las fotografías…. Muchas y buenas…. Porque hemos tenido varias motos para el reportaje fotográfico….. Juan Carlos por un lado y Rocio junto a Manolo por otro…… joer parecíais profesionales …. Pero Profesionales……. Profesionales…….. solo una nota Juan Carlos…. Lo de la posturita tirado en la cuneta me a parecido a mi humilde entender del todo excesivo…. Y algo exhibicionista….. además me has dado un buen susto…… que yo pensaba que te había dado algo…..
Durante algunos metros se nos a unido a la ruta un bonito perro pastor vasco?....coli….??? corriendo en pararelo al grupo (creo que habrá alguna foto)…. y como no podía faltar en todas las rutas últimamente otro perro que se nos cruza…… en este caso el perruco parecía abandonado y en un estado bastante penoso. Estaba claro que estaba suplicando una caricia pues a buscado desesperadamente a cada uno de los integrantes del grupo con una actitud asustadiza, suplicante y desorientado…. en fin. Siempre me sorprende la actitud de estos animales (…en positivo) y la de sus dueños (….en negativo) por dejar en ese estado un animal.
Parada de café, charla divertida y amena y de nuevo en ruta….. hasta otra vez llegar al crucero y volver a subir por los Tornos donde hemos realizado una parada para esperar a uno de los integrantes que por causas a mi entender ajenas a la ruta ….(hacer acopio de pan de hogaza…. Chorizo…. Etc…etc… y miel….. porque no lo has dicho pero seguro que Miel también has cogido…. No se considera parte de la ruta……)… llegamos a Ramales de la Victoria donde hemos degustado unas estupendas rabas….con pan……y finalmente a buen ritmo todos para casa.
A destacar.
El bote como siempre llevado de forma magistral por Rocio.
Las fotos de Juan Carlos y Rocio. Aun no las e visto…. Pero casi me atrevo a asegurar que serán estupendas.
La ruta…. Muy bonita.
El tiempo…. amenzando lluvia…. Pero ni una gota.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rocio el Dom 12 Mayo 2013 - 18:06

Josuco...muy buena cronica...pero los pueblos todos tenian nombres raros, alguno era villamor, villate, quintanilla de..,..aunke uno de ellos nos ha llamado la atencion especialmente a manolo y ami...se llamaba:"mioma" ....lo de la posturita de "tato" ha sido genial (keda reflejado en una foto mia), aunke yo primero pensaba se habia caido al bajarse y manolo ke habia dejado el chaleco y se habia escondido......jjjjj..ke conste ke sigo sin saber donde hemos tomado cafe....jjjjj... yla foto de grupo keee...???
Rocio

Mensaje por Admin el Dom 12 Mayo 2013 - 18:39

buena cronica jose. joer con la foto de juan carlos¡¡¡¡ jeje

ruben....un saludo.

jon.......la noche te confunde eh?jeje

ahora voy con la fotos

¡¡¡¡¡ SALIMOS JUNTOS......REGRESAMOS JUNTOS ¡¡¡¡¡

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin
Admin

http://grupomoterolaredo.foros-gratuitos.com

Mensaje por Invitado el Dom 12 Mayo 2013 - 19:20

Muy chula la moto alberto,tambien se la puede llamar la NEGRITA no?habras notado muy poca diferencia... de color jejejeje,Jose buena cronica si señor,fotos como siempre de Juan carlos sin perder detalle,y me alegra del dia que habeis tenido,yo empezare a rodar ya estoy dado de alta por el golpe y ahora a funcionar poco a poco nos vemos....

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin el Dom 12 Mayo 2013 - 19:26

bueno....ahí van la fotos de rocio¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]#

un saludo

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡

Admin
Admin

Mensaje por Invitado el Dom 12 Mayo 2013 - 21:21

Buena ruta buena compañía y el tiempo un poco raro pero bien

Invitado
Invitado

Mensaje por manolo el Dom 12 Mayo 2013 - 22:02

Quitando un poco de frio todo lo demas genial, ya tocaba salir.
Hay que quitar el tope a la moto de Adm que Chary esta venga a frenar.
Un saludo a todos
manolo

Mensaje por Invitado el Dom 12 Mayo 2013 - 23:13

la noche no me confunde, lo que me confundio fueron los cubatas, buffff, jaja!! y eso que no iva a beber nada, jeje.. para la proxima no me la pierdo!!

Invitado
Invitado

Mensaje por toñis el Lun 13 Mayo 2013 - 19:03

tio toñis al habla.... en una temporada no puedo ir pues tengo reten el domingo tuvimos faena asi que de momento castigao y de toñin lo único que os puedo decir lo tiene crudo pues esta trabajando los fines de semana y tiene turnos de 12 horas los fines de semana trabaja de diez de la noche a diez de la mañana y luego claro toca a dormir asi que de momento toñin no puede viajar los fines de semana en cambio tiene días libres los días de labor....
toñis

Mensaje por Toñin el Lun 13 Mayo 2013 - 23:55

siiiiii contento por que estoy trabajandoooooo perooo cuando salis en moto algunos findes estare durmiendo y otros trabajando jejejejejeje, es lo que toca sin embargo libro tres días entre semana asi que me desahogare con la moto entre semana jjejejeje es lo que toca jijijijiji un saludooooo haber si me dan libre algún finde y puedo ir pero demomento hay que trabajar no se puede decir que no jijijijijijiji un saludo os seguire por el foro.........
Toñin

Mensaje por SENI el Mar 14 Mayo 2013 - 8:19

Pues ya creo que para finalizar el hilo os diré que creo que ha sido una ruta súper completa ( por lo menos en lo que a mi respecta) pues hemos tenido tramos para todos los gustos, morteros y motos: tramos de curvas lentas- curvas rápidas. /. Buen asfalto y mal asfalto (hasta con algo de " grijo ") seco- mojado, cafés- rabas, en definitiva muy completo y para gusto- disgusto de todos.
Alberto aunque a algunos no les haya gustado mucho yo creo que estaba muy logrado.
SENI

Mensaje por Invitado el Mar 14 Mayo 2013 - 14:02

Hola a todos.

El problemita por el que no pude asistir es por que hemos tenido una aborto y le han dicho que guardara reposo.

No quería decirlo en el foro, pero hasta que vuelva a salir con la moto igual pasan dos semanas.

Hasta luego

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin el Mar 14 Mayo 2013 - 14:15

Ruben Zaballa Lopez escribió:Hola a todos.

El problemita por el que no pude asistir es por que hemos tenido una aborto y le han dicho que guardara reposo.

No quería decirlo en el foro, pero hasta que vuelva a salir con la moto igual pasan dos semanas.

Hasta luego

bueno...pues ya lo siento ruben.

nada ....a recuperarse tanto fisica como animicamente ¡¡¡¡

un saludo .

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡

Admin
Admin

Mensaje por Rocio el Mar 14 Mayo 2013 - 16:55

Ruben muchos animos para ti y jessi....esperamos veros pronto. ...saludos....
Rocio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba