GRUPO MOTERO LAREDO

89ª SALIDA ( domingo 12-08-12 ) ** PEDROSA DE TOBALINA **

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 89ª SALIDA ( domingo 12-08-12 ) ** PEDROSA DE TOBALINA **

Mensaje por Invitado el Lun 13 Ago 2012 - 10:54

Bueno, ante todo pedir perdon a todos los compañeros por el rato que os hemos echo esperar ya que yo fui uno de los perdidos q alargo el tramo libre casi hasta burgos y al que le toco charlar con los guardias.
Por supuesto agradecer el detalle del aperitivo a manu y señora, habia de sobra y el sitio precioso, me sumo a los q tenian ganas de echarse a la sombra en el jardin y mimetizarse con las plantas.
Creo que el principal motivo de lo ocurrido ha sido que los novatos hemos pagado el desconocimiento de la ruta, mea culpa el no haber dedicado mas tiempo a estudiarla despues de que compañeros hayan invertido tiempo en prepararlas y colgarlas, y sin que sirva de excusa y en mi caso, el no haber encontrado ninguna de las 6 motos que me precedian en el que punto de reunion, me llevo a pensar que tal vez el reagrupamiento fuera algo mas adelante, me equivoque. Tanto es asi que cuando la guardia civil me paro, en vez de asustarme como suele ser lo normal, me parecio ver a dios, y cual fue mi sorpresa al comentarles la situacion y que habia perdido al grupo que me precedia e indicarme ellos que estuviera tranquilo que a unos 150 metros me estaban esperando parados en el arcen. Desde aqui agradecer a los dos agentes que me atendieron su comprension, dado que es cierto q iba rapidito y no me sancionaron, y las indicaciones q me proporcionaron para poder regresar.
Salvando los contratiempos la ruta ha sido preciosa, con unos paisajes espectaculares como el tramo interurbano lindando padrones o la propia cascada que invitaba a darse un chapuzon y mas con el dia tan soleado y caluroso q nos acompaño, sin olvidar el tramo de enlazadas rapidas de oña.
Agradecer al compañero Juan Carlos el trabajo de fotografia y el permitir guardar recuerdos graficos como la subida al puerto de las mazorras, y la compañia y el buen trato con el resto de los riders. No se si el haber estado perdido ha evitado que me diera cuenta de esos comentarios en caliente, pero en mi opinion no son mas que eso, comentarios que debidos a la frustacion del momento se dicen mas como desahogo que con intencion y hay q entenderlos como tal. Al final hay que quedarse con lo positivo, como por ejemplo el haber descubierto un sitio espectacular como la cascada y ya de paso el proponer el poder hacer algun dia alguna merienda en la zona para disfrutar del paraje y darnos un bañucu.
Sin mas despedirme esperando poder seguir acompañando al grupo y seguir acumulando experiencia y aprendiendo de los riders para poder mejorar mi aportacion al grupo hasta el momento algo escasa.
SALUDOS

Invitado
Invitado

Mensaje por Toñin el Lun 13 Ago 2012 - 14:58

bueno koldo no pasa nada asi ya le vas cogiendo el tranquillo a rodar en el grupo, siempre se acaba al llegar arriva en cuanto veas que ya no hay puerto te retiras a un lado y se espera al grupo ,me alegro que gustara esta ruta ya me hubiera gustado ir a esta que tenia muy buena pinta esta ruta y por lo que e visto gente nueva que haber si se siguen animando ya que solo sacan la moto pa limpiarla me parece ami .....pero tenia una barbacoa ya apalabrada y habia que asistirrrrr veo que es un sitio muy guapo tobalina ya me fastidio no haber ido un saludo
Toñin

Mensaje por Invitado el Lun 13 Ago 2012 - 15:04

Nada toñin cuando quieras cogemos el bañador la toalla y nos vamos a pegar un baño

Invitado
Invitado

Mensaje por Toñin el Lun 13 Ago 2012 - 15:27

koldo pues no es mala idea ,igual ay que preparar la nevera y un bocata y vamos a pasar un dia allí
Toñin

Mensaje por Admin el Lun 13 Ago 2012 - 22:28

bueno koldo......buena reflexión........no te preocupes .....lo importante es evitar que vuelva a suceder pero viendo el interés que tenéis todos los que vais llegando en que las cosas salgan bien.......pues eso.....seguro que saldrán bien¡¡¡¡¡

pues eso.....vamos cerrando esta salida y centrándonos en la siguiente....que ya vereis como sale bien¡¡¡¡¡¡¡

hala...... a parla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ SALIMOS JUNTOS......REGRESAMOS JUNTOS ¡¡¡¡¡

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin
Admin

http://grupomoterolaredo.foros-gratuitos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba