Pinguinos 2012
Página 1 de 1. • Compartir •
Pinguinos 2012
Hola compis, que tal todo, veo que todo sigue bien y no hay ningun cambio, eso es bueno. El motivo de este post y para ver si alguien se apunta a la reunión motera por excelencia PINGÜINOS 2012. Por ahora estamos ya apuntados IVAN y aquí el que suscribe y nos gustaría que fuesemos unos cuantos y así que conozcan a nuestro grupo el resto de moteros. Así que la inscripción está abierta, si se apunta alguien ponerse en contacto con IVAN y conmigo para ir programando poko a poko la excursión.

victor- Mensajes: 80
Re: Pinguinos 2012
vamos moteros del norte que como nosotros pocos, salimos con lluvia lluvia y mas lluvia y incluso un poquito de viento jajaj. Ir a pinguinos para este grupo motero es una mariconada sin faltar a nadie que quede claro solo digo que os vaias apuntando que tiene muy buenas pintas y cuantos mas vamos mejor que se vea los moteros de laredo jaja (AI QUE VENDER) un saludo.-
P.D. no se pregunta cuando comemos.-
P.D. no se pregunta cuando comemos.-

LIZANDRA(LUGO)- Mensajes: 23
hola compis yo a pinguinos e ido en coche y la verdad que me gustaria ir en moto un dia lo que si se es que se pasa mucho frio me gustaria que pondriais como lo quereis montar y si me gustaria apuntarme pa hablar con el jefe pa ver si le tengo que pedir algun dia y esas cosas y asi voy mirando pa ver si puedo ir mas que nada es saber si se saldria el viernes o jueves o si vais de tienda de campaña de hotel etc esas cosas y con lo que me digais pues voy mirando haber si puedo ir pero la verdad es que me encantaria eso seguro

Toñin- Mensajes: 85
Buenas, una opción es ir al camping para estar en ambiente de la fiesta pero como se supone que va a hacer bastante frió, pues aun se esta mirando que se hace y donde se duerme iremos poniendo información pa que la gente se vaia apuntando un saludo.-

LIZANDRA(LUGO)- Mensajes: 23
tio toñis al habla.. el tio toñis ha estado con el hijo pequeño con CANUCU y llebamos furgoneta generador electrici 220 braseros leña comida un gran toldo que lo amarramos a los arboles y las tiendas de campaña debajo y siempre el brasero encendidi y aun asi pasamos mucho frio asi que al loro con el tiempo pero bien pertrechados y furgoneta de apoyo se ba bien porque se lleban tambien colchonetas de ahire que te aislan del frio del suelo bueno esto se esta cociendo y la idea ba palante ¡¡ MOTEROS DEL GRUPO MUNDIAL DEL MUNDO DE LA MOTO ANIMO Y A PINGUINOS¡¡¡¡¡ ahunque yo no valla por el frio.

toñis- Mensajes: 199
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: