GRUPO MOTERO LAREDO

79ª SALIDA (domingo 03-06-12) ** SALTO DEL NERVION **

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 79ª SALIDA (domingo 03-06-12) ** SALTO DEL NERVION **

Mensaje por jclaredo el Dom 3 Jun 2012 - 18:30

Guapa salida, saludos a tod@s.

Alguna Foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jclaredo
moderador

http://www.flickr.com/photos/jclaredo/

Mensaje por Invitado el Dom 3 Jun 2012 - 19:00

Rumpel y yo esperando a que vinieras con manolo ,como dice Jesús salvo un pequeño tramo la ruta s sido en seco,nos vemos en otra,puse las fotos y no dije na, no se quien hará la crónica pero esta un poco complicada,la culpa de admin k nos quiere meter por unos caminos k vaya tela jaja en serio buena ruta buena compañia buenas fotos Jesús,juan carlos ni decir en fin todo genial. José aunque tu intención era venir dirección Santander gracias por acompañarme hasta hoznayo .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 3 Jun 2012 - 19:56

Buenas tardes a todo el mundo.

Marce, a quién crees que le puede tocar la crónica de hoy?????....no te dejo que pienses.... a MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...jeeeee Wink Wink , ya sabes, 200 km de bonificación, era así, no????Rolling Eyes Rolling Eyes

Bueno, pues vamos con ella.

Si os soy sincera....os diré que sé de dónde hemos salido y a dónde hemos llegado, pero no tengo ni idea de por dónde hemos ido!!!!!!.....este Adm, que nos lleva por unos sitios......que no hay dios de saber dónde es, pero bueno......intentaré contaros un poquito cómo ha ido la salida.

Comenzamos como siempre en el Carlos V: 8 motos y 10 personas. Todo el mundo bien puntualito y una vez "adjudicados", bote, chalecos y crónica......a run-ru...near!!!!!.

Salimos dirección Bilbo tomando la autovía, por aquí ningún problema, paisaje más que conocido, imposible perderse..Siguiendo los "cartelitos" dirección Burgos.....aquí sí que ya sabeis, una a la derecha, tres a la izquierda, todos los nombres nos suenan pero no sabemos ni por dónde vamos.....pero vamos, que es lo importante.

Decir que en toda la mañana el tiempo nos ha respetado y no ha llovido, la mayoría de las carreteras nos las hemos encontrado prácticamente secas, y salvo algún tramo....el resto ha estado en perfectas condiciones.

Después del despiste que llevábamos, tocaba la primera parada....fijáros si el "despiste" es contagioso, que hasta el Adm, no sabía dónde estábamos Very Happy Very Happy , su gps, nos manda a un camino de cabras.....venga todos a hacer motocrossssss, patinadita a derecha, resvalón para la izquierda.....jaaaaaaaaaaa, y sin ruedas de taco, el no va más. Ahora que no lo lee nadie....mirad en las fotos....todo el mundo con las "patucas" de emergencia puestas, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Con los cafelitos y colacaditos de esta parada, que por cierto ha pagado MOCHI por su cumple, FELICIDADES y que conste, que lleva pagándolos dos años ya!!!!!! y los que te quedan,......hemos tenido unas conversaciones muy deportivas. Os haré un pequeño resumen, mañana lunes todo el mundo tiene que desempolvar la bicicleta, sacar las zapatillas de deporte, el chandal............este grupo se tiene que preparar, porque vamos a hacer una cantidad de deporte, que se nos van a poner unos tipos, jaaaaaaaaaaaaa......padel, bicicleta, caminatas y barbacoa!!!! (de esto último no hemos hablado....pero lo hemos olido!!!....y como que apetece, no????).

Sigamos con la ruta.......sé que hemos subido al alto de Orduña, por cierto, me ha gustado mucho, salvo por el tramo con niebla, el resto muuuuu wapo!!!!, habrá que repetirlo un día con sol. De aquí, ya sabeis, hay que tomar ruta hacia las rabas.......no sé por dónde hemos ido, pero había una cantidad de amapolas, sí de esas rojas que dan un olor.......ha habido quien se ha "estirado" literalmente sobre ellas, qué pena de foto, para que lo hubierais visto. Unas carreteras preciosas, buenas vistas........ y, como por arte de magia, hemos llegado al crucero, a los Tornos.......joé no sabía ni dónde estaba y estaba casi en casa:twisted: Twisted Evil , lo reconozco, qué poco mundo tengo, jeeeeeee. Hemos hecho una paradita en el mirador, y hemos encontrado a Mochi-Colón, jeeeee;) Wink , qué "fiestas" estás hecho, no tienes precio!!!!!!.

Dónde comemos las rabas??????......pues en Regules, este sitio sí que lo conozco, y la carretera también!!!!!! Aquí sí que se está bien, esa terracita, tiene su qué.....

Después de cantar el Cumpleaños Feliz, de las rabas y de la conversación.......caminito, caminito y para casita.........qué penita, se acaba............

Una reflexión.........por unos cuantos motivos, hacía ya un tiempo que no rodaba con el grupo y reconozco que lo echaba bastante de menos, pero bastante, bastante. Definitivamente, este grupo tiene algo que, a mi personalmente, me engancha, y aunque no haya estado hace tiempo, hoy he encontrado el mismo buen rollo de siempre, una compañía más que genial, una ilusión compartida de seguir hacia adelante, con planes e ideas, que esperemos se lleven a cabo. Todo vale, lo que hacemos y lo que se quiera hacer. Se proponen las cosas con la ilusión de hacerlas, y sea cuando sea....seguro que las haremos.

Gracias a [email=tod@s]tod@s[/email] por el día que hemos compartido, espero que [email=tod@s]tod@s[/email] lo hayamos pasado igual de bien y que tengamos ganas de que llegue la siguiente.......y la siguiente....

Gracias por compartir este día y hasta la próxima, que será mejor

Un saludo Wink Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 3 Jun 2012 - 20:38

pues llegada sin novedad.... un dia fantastico y muy agradable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 3 Jun 2012 - 20:41

marce escribió:...... José aunque tu intención era venir dirección Santander gracias por acompañarme hasta hoznayo .

.... me iva para estacas de trueba pero por lierganes, san roque rio miera, selaya y pasar a vega de pas.... por eso te deje en Hoznayo.... luego si que e vuelto por torrelavega y santander.... un saludo. Marce.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 3 Jun 2012 - 20:47

una fantastica cronica.... solo apuntar .... no creo que admin se haya equivocado.... debe ser que nos queria enseñar esa zona... muy rica en vegetacion salvaje...... .... ... . . . .

Invitado
Invitado

Mensaje por toñis el Dom 3 Jun 2012 - 21:23

el tio toñis al habla,,, fin de semana estupendo. gran viage a ampuero y hoy vuelta lo primero es lo primero ver las fotos las he visto por separado pero estan muy bonitas ( COMO DE COSTUMBRE ) pues tenemos buenos foteadores, leer la cronia asi que rekel hoy he tenido que vajar a la tienduca a por el pan y tomar dos tolitas pal mimi por lo demas saludos a todos y me alegro todo aya salido bien ya run runearemos.
toñis

Mensaje por Admin el Dom 3 Jun 2012 - 21:24

ESCELENTE crónica rakel.......ya sabes ......cada vez que vengas¡¡¡.......

bueno apuntar que no ha habido incidentes , que el día nos ha respetado , una pena la niebla en el bonito puerto de orduña.....por que las vistas desde el mirador son impresionantes ¡¡¡¡¡¡

otra cosa...... joer......hay algunas fotos que parece que estamos por lo menos en camboya ¡¡¡¡¡¡¡¡ ......si solo nos faltaba eso ..... la selva¡¡¡¡ jeje.........

pues eso ......estupendo todo

un saludo

¡¡¡¡¡ SALIMOS JUNTOS......REGRESAMOS JUNTOS ¡¡¡¡¡

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡

Admin
Admin

http://grupomoterolaredo.foros-gratuitos.com

Mensaje por Soba el Dom 3 Jun 2012 - 22:21

No se si estareis de acuerdo conmigo.
En todo el tiempo que llevo realizando salidas con este grupo, (Agosto 2011), he leido las crónicas correspondientes a cada salida y radactadas, primero todas por Admin, luego por "voluntarios", y finalmente "a sorteo" entre los componentes de la salida.
Pues bien, siendo todas ellas (las crónicas ) excelentes, para mi la del dia de hoy redactada por Rakel, supera con creces todas las anteriores.
A pesar de decir "no se por donde he ido, solo se que he salido y he llegado", ha sabido transmitir como nadie lo realmente importante, y es, el espiritu que impera en la salida, el ambiente, las vivencias, los detalles, en fin, aquellas cosas que dejan huella y quedan en el recuerdo.
Un 10 para Rakel y como bien dices, "este grupo tiene algo que engancha".
Soba
Admin

Mensaje por mochi el Dom 3 Jun 2012 - 22:59

Tenéis razón,Raquel buena crónica, la verdad es que el tiempo nos a respetado una pena no aver podido ver el salto del nerbion otro día será , una cosa viendo el listado de asistencia todo el mundo con bonificaciones menos raquel, admi y un servidor solicito bonificaciones Raquel 25kl por crónica, admi 25kl por llegar el primero y como no voy a ser menos mochi 45kl por su cumpleaños hay queda eso jajaja Un saludo

mochi

Mensaje por Invitado el Lun 4 Jun 2012 - 22:45

Gracias Jesús por el 10!!!.....espero seguir contribuyendo en todo lo que esté en mi mano para que ese espíritu del grupo siga creciendo y si se puede, intentar contagiarlo al máximo.

Fíjate si me engancha este grupo, que muchas veces, inconscientemente, me pongo a pensar en cualquier detalle de cualquier salida y de cualquier componente del grupo, cualquier situación, cualquier comentario.......y tal es el chorreo de recuerdos que tengo, que quiero seguir almacenando más y más......no me canso, es algo que me llena muchísimo.

Gracias a todos, un saludo Wink Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 4 Jun 2012 - 23:36

...este Jesus es un buenazo.... yo personalmente a la cronica le doy ... un cinco justito.... lo del espiritu y todo eso esta muy bien.... pero no se menciona los lugares por los que se a pasado y varias cosas se han quedado en el tintero.... fuera parte.... que la equivocacion de Admin en la ruta podia haber dado mucho juego...ya digo un cinnnnnco y jusssstito.....

jeje.... realmente coincido con Jesus. estupenda cronica..

LAS FOTOS como siempre FANTASTICAS. especialmente hoy con un gran numero de ellas y la incorporacion de algunas ARTISTICAS (el rato que Admin tuvo la camara en sus manos....)

saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 5 Jun 2012 - 15:02

[quote="HONDA-MAN"]...este Jesus es un buenazo.... yo personalmente a la cronica le doy ... un cinco justito.... lo del espiritu y todo eso esta muy bien.... pero no se menciona los lugares por los que se a pasado y varias cosas se han quedado en el tintero.... fuera parte.... que la equivocacion de Admin en la ruta podia haber dado mucho juego...ya digo un cinnnnnco y jusssstito.....

quote]

Pues que sepas....que me gustaba más JOSE_HONDA VARADERO!!!!!!!Rolling Eyes Rolling Eyes , Jeeeeeee;)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 6 Jun 2012 - 6:58

Rakel me hacia la idea k podrías hacer tu la crónica en serio te digo k te felicito te pongo un 3,5 jajajajajajajajajajajaja fuera coña genial porque ni pu..a idea de por donde nos llevo admin no era nada fácil . Y yo también soy de los k recuerdan tantos ratos tan divertitos. Mochi ve preparando globos de agua jaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba