GRUPO MOTERO LAREDO

63ª SALIDA (domingo 12-02-12)** MONTE KOBETAS--GUGGENHEIM **

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 63ª SALIDA (domingo 12-02-12)** MONTE KOBETAS--GUGGENHEIM **

Mensaje por Invitado el Dom 12 Feb 2012 - 20:19

Reitxu7 escribió:Ya veo que en Bilbo habeis pasado un "calor especial", jeeeeeee. Quizás ha sido hoy la salida con más frio????

Jose, para ti "plas-plas-plas".......tú sí que vales, y la Varadero....ni te cuento!!!!!!Wink Wink

Un saludo

gracias Raquel....

pues parece ser que si que a sido una de las salidas con mas frio... pense que era cosa mia, pero viendo luego en las fotos las caras y atrezos de las gente, no debo ser el unico que estaba congelado.

....hoy que no estabas tu.... en las fotos no aparecen... pero a habido tambien croquetas.. y en la zona que estabamos, ya sabes como son los cafeses con leche grandes grandes grandes..... al final se me va a joder el colesterol y la linea.....

un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 63ª SALIDA (domingo 12-02-12)** MONTE KOBETAS--GUGGENHEIM **

Mensaje por Invitado el Dom 12 Feb 2012 - 20:33

JOSE HONDA VARADERO escribió:
Reitxu7 escribió:Ya veo que en Bilbo habeis pasado un "calor especial", jeeeeeee. Quizás ha sido hoy la salida con más frio????

Jose, para ti "plas-plas-plas".......tú sí que vales, y la Varadero....ni te cuento!!!!!!Wink Wink

Un saludo


....hoy que no estabas tu.... en las fotos no aparecen... pero a habido tambien croquetas.. y en la zona que estabamos, ya sabes como son los cafeses con leche grandes grandes grandes..... al final se me va a joder el colesterol y la linea.....

un saludo.

Pues sí que lo conozco, y te diré que ahí, una temporadita al año, también a mi se me "joroba" la línea, jaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo, y sí, en las fotos teneis todos, todos....una pinta de tener un friiiiiooooooo impresionante!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 63ª SALIDA (domingo 12-02-12)** MONTE KOBETAS--GUGGENHEIM **

Mensaje por Admin el Dom 12 Feb 2012 - 21:01

hola .....¡¡¡¡¡ y con esas caras de frio quereis ir al tourmalet???????????? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

frio....pero bonito dia. hoy hemos hecho de todo tipo de carreteras menos la cabra tira al monte y la verdad hoy a habido ratos en los que me he divertido mucho¡¡¡¡ hacia unas cuantas salidas que no me habia cuadrado unos cuantos km sin estorbos( cohes,inutiles,etc) y buen asfalto¡¡¡

solo decir que alejandro no ha invitado a los cafes en kobetas por su reciente cumpleaños¡¡¡ gracias alejandro¡¡¡

un saludo


Última edición por Admin el Dom 12 Feb 2012 - 22:10, editado 1 vez

________________________________________


¡¡¡¡¡ SALIMOS JUNTOS......REGRESAMOS JUNTOS ¡¡¡¡¡

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 4075
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 54
Localización : laredo

http://grupomoterolaredo.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 63ª SALIDA (domingo 12-02-12)** MONTE KOBETAS--GUGGENHEIM **

Mensaje por Martuka el Dom 12 Feb 2012 - 21:35

La verdad, que me he arrepentido bastante de no ir a la ruta...pensaba haberme apuntado a última hora, pero nada...

Una cosa Jose, tu has ido hoy por Liérganes, por el camino hasta la Cavada??

Es que yo iba en la monovolumen de delante y miré para atrás y vi una varadero, y pensé que eras tu!
avatar
Martuka

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : El Astillero,Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: 63ª SALIDA (domingo 12-02-12)** MONTE KOBETAS--GUGGENHEIM **

Mensaje por Invitado el Dom 12 Feb 2012 - 22:17

Martuka escribió:La verdad, que me he arrepentido bastante de no ir a la ruta...pensaba haberme apuntado a última hora, pero nada...

Una cosa Jose, tu has ido hoy por Liérganes, por el camino hasta la Cavada??

Es que yo iba en la monovolumen de delante y miré para atrás y vi una varadero, y pensé que eras tu!

EXACTO!!!!! ...joer que casualidad Martuka.... pase por la cavada y lierganes direccion a San Roque Miera y la lunada y regrese por el mismo sitio. Joer pues nada ya nos conocemos. jaja que bueno.

un saludo Martuka.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 63ª SALIDA (domingo 12-02-12)** MONTE KOBETAS--GUGGENHEIM **

Mensaje por Invitado el Dom 12 Feb 2012 - 22:18

no seria la monovolumen que hemos coincidido en el mismo cruce de la Cavada??? al altravesar el puente??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 63ª SALIDA (domingo 12-02-12)** MONTE KOBETAS--GUGGENHEIM **

Mensaje por mochi el Dom 12 Feb 2012 - 22:45

Por fin pude salir con el grupo.un día estupendo,aunque un poco fresco. Me lo he pasado vien sobre todo en el retorno a casa buen ritmo y muchas curvas runnnn runnnn jajaja. Como vien dice el jefe gracias Alejandro por acordaste de saldar cuentas con los cafés , no como otros que se les olvida jajaja. Las ranas buenas, croquetas ricas, martini Riiico, en general todo bien y co ganas de la próxima salida .
avatar
mochi

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 50
Localización : treto

Volver arriba Ir abajo

Re: 63ª SALIDA (domingo 12-02-12)** MONTE KOBETAS--GUGGENHEIM **

Mensaje por Martuka el Dom 12 Feb 2012 - 22:54

jajaja! que casualidad :-) ,pues era una monovolumen negra que tuviste todo el.camino desde lierganes hasta la cavada que tiraste a la derecha!

Mira lo bueno,he conocido tu moto (asi por encima) antes de que la cambies ;-) ;-)
avatar
Martuka

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : El Astillero,Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: 63ª SALIDA (domingo 12-02-12)** MONTE KOBETAS--GUGGENHEIM **

Mensaje por Invitado el Lun 13 Feb 2012 - 0:28

Madre mia como nos estamos poniendo a comerrrr haber si viene el buen tiempo que tana raba tanta croqueta con lo que cuesta tener un curpo 10 bueno un 3 jajajaja si que teneis cara de frio pero naaaaaa por quejaros un poco me alegra que la ruta sea sin incidetes y como dice mochi habeis disfrutato del rum rum,en la proxima nos vemos buenas fotos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 63ª SALIDA (domingo 12-02-12)** MONTE KOBETAS--GUGGENHEIM **

Mensaje por CARLOS el Lun 13 Feb 2012 - 0:33

[quote="marce"]Madre mia como nos estamos poniendo a comerrrr haber si viene el buen tiempo que tana raba tanta croqueta con lo que cuesta tener un curpo 10 bueno un 3 jajajaja

ya te digo, en todas las salidas se comentan las rabas Laughing
me parece de p... madre, pero el dia que pueda ir yo me comere las uñas, que ya andamos con la operacion bikini
avatar
CARLOS

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 38
Localización : La Concha

Volver arriba Ir abajo

Re: 63ª SALIDA (domingo 12-02-12)** MONTE KOBETAS--GUGGENHEIM **

Mensaje por Invitado el Lun 13 Feb 2012 - 0:36

Por cierto Jesus como te lo curras para hacer la foto subiendo a la barandilla jajajaj,Jose por lo que leo ya la proxima salida con la 700 ya tanemos ganas de verla y echaremos de monos a la 125,nos vemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 63ª SALIDA (domingo 12-02-12)** MONTE KOBETAS--GUGGENHEIM **

Mensaje por toñis el Lun 13 Feb 2012 - 15:33

TIO TOÑIS AL HABLA. y al habla estoy despues de mi regreso del gran viage realizado el fin de semana hasta de pan me tubo que suministrar rakel el lugar es inospito casi intransitado ( por motos ) algun domingo que transitemos la zona aremos la passaaaa con pitos y flautas, veremos la sorpresa de moto que nos da jose. moto como la que dejas no bas a encontrar y encima que gaste poco combustible es casi inmortal tiene un motor que dura como las pilas duracell bueno si todo sigue igual nos veremos en alguna rrutilla y tronaremos esas carreteras del señor run run runnearemos.
avatar
toñis

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 63
Localización : laredo

Volver arriba Ir abajo

Re: 63ª SALIDA (domingo 12-02-12)** MONTE KOBETAS--GUGGENHEIM **

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Nov 2012 - 1:59

Recuerdo el frio que pasamos ese dia....las motos plantadas en mitad del Guggenheim para la foto (que chulos que somos).... y lo poquito que le quedaba a mi varadero para dejar paso a la nc700x.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 63ª SALIDA (domingo 12-02-12)** MONTE KOBETAS--GUGGENHEIM **

Mensaje por Admin el Sáb 10 Nov 2012 - 2:03

HONDA-MAN escribió:Recuerdo el frio que pasamos ese dia....las motos plantadas en mitad del Guggenheim para la foto (que chulos que somos)....



jeje.....joer a la mia ...la vio el director del museo y la quería meter pa dentro. decía que era una verdadera obra de arte contemporáneo¡¡¡¡¡¡¡ jaaaaaa

________________________________________


¡¡¡¡¡ SALIMOS JUNTOS......REGRESAMOS JUNTOS ¡¡¡¡¡

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 4075
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 54
Localización : laredo

http://grupomoterolaredo.foros-gratuitos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 63ª SALIDA (domingo 12-02-12)** MONTE KOBETAS--GUGGENHEIM **

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.