GRUPO MOTERO LAREDO

Gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias

Mensaje por Invitado el Lun 30 Mayo 2011 - 8:07

Muchas gracias por la bienvenida.

estare atento a vuestras salidas a ver si alguna se adapta a mi moto y a mis horarios de trabajo... un poco irregulares.

Saludos.

Invitado
Invitado

Re: Gracias

Mensaje por Admin el Lun 30 Mayo 2011 - 8:57

hola jose .cada vez que vayas a poner un mensaje no hace falta que habras un nuevo post. en este caso puedes poner lo que quieras en el recuadro de abajo.sin pner nuevo tema.el nuevo tema es para cuando vayas a poner eso ,un nuevo tema.que iria en du apartado correspondiente ya sea salidas .humor etc etc. ok? un saludo

¡¡¡¡¡ SALIMOS JUNTOS......REGRESAMOS JUNTOS ¡¡¡¡¡

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin
Admin

http://grupomoterolaredo.foros-gratuitos.com

Mensaje por mochi el Lun 30 Mayo 2011 - 21:51

bienvenido al club jose me acabo de dar cuenta que pones localidad NOJA bounce bounce bounce YO SOY DE NOJA pero vivo en treto asi que con mas razon te hechare una mano o las dos si hace falta lol! UN SALUDO DE MOCHI lol!
mochi

Mensaje por Invitado el Lun 30 Mayo 2011 - 23:28

mochi le vas a atar un cabo cuando subas un puerto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Mayo 2011 - 9:02

muchas gracias mochi.

La verdad robertu, es que si me e animado a preguntaros es porque viendo los albunes fotograficos de vuestras salidas, joer... justo las que hago yo... espinar de los monteros, con parada en las viejas escuelas una vez pasado por san roque rio miera. (lo jodidillo fue volver con lluvia y niebla y no ver mas de de 5 metros delante)

el alto del caracol con bajada a selaya y saron...

zona de comillas...

como ves la moto si aguanta kilometraje, el problema es el ritmo, que comparada con las vuestras en fin...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Mayo 2011 - 9:21

como bien te han dicho algunos nos adaptamos al ritmo de todos sobrte todo el 1º dia luego esta pandilla de cabrones te llevan con el gancho (es broma)hay muy buena gente alguno mas tocao que otro pero tu prueba y decides para las proximas salidas espero verte pronto.un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 31 Mayo 2011 - 21:30

Jose bienvenido,yo tengo una burman 400 que es un poco mas que la tuya pero por cilindrada no te preocupes estos con las maquinas que llevan no me ven el escape(sera que van delante jaja)es broma que te dicen los compañeros moteros no te quepa duda de que vamos tranqui,y mochi te aseguro que dice la verdad te va a buscar te espera o lo que haga falta,conmigo lo a echo.los demas tambien aportamos para que todos en grupo estemos formados por eso lo del chaleco etc...NOS VEMOS

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 1 Jun 2011 - 14:17

gracias por la bienvenida Marcelino... casi casi seguro que nos veremos, ademas veo que tambien haceis alguna que otra salida de "andar por casa"... osea que alguna me vendra bien...

de todas formas por los pepinos que llevan algunos posiblemente yo solo llegare a comer el limon de las rabas (veo que en la mayoria de las fotos es lo unico que queda en las paradas que haceis...)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 1 Jun 2011 - 14:24

Bienvenido, espero que te animes pronto y que coincidamos.

Por las rabas, estate tranquilo que el día que vengas me pido el bote....., hasta que no lleguemos los del dinero, allí no come nadie naaaaaaa, okis???? Very Happy Very Happy

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 2 Jun 2011 - 13:20

gracias por la bienvenida Reitxu7... buena solucion lo de llevar el bote. Las salidas que haceis son estupendas y en cuanto me lo permita el trabajo me apuntare...

un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumpel el Vie 3 Jun 2011 - 6:58

JOSE HONDA VARADERO escribió:Muchas gracias por la bienvenida.

estare atento a vuestras salidas a ver si alguna se adapta a mi moto y a mis horarios de trabajo... un poco irregulares.

Saludos.
Hola Jose, la semana que viene coincidiendo con la jornada maratonia nos disponemos unos cuantos miembros de este grupo a los que no lo reconocemos pero en realidad no nos dejan ir las parientas ha hacer una pequeña ruta de unos 100 km o poco mas, creo que si tienes tiempo seria ideal que vinieses a dar una vuelta con nosotros para comprobar como vamos en ruta y conocernos, si te animas voy a poner un listado para apuntarse.
saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Me voy poniendo el casco?
Rumpel
moderador

Mensaje por Invitado el Vie 3 Jun 2011 - 9:16

Buenas Rumpelstiltskin, la idea me parece muy buena, pero si te refieres a al sabado, ese precisamente (dia 11) me toca trabajar. El domingo si le tengo libre, no se si haceis alguna salida.

un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumpel el Vie 3 Jun 2011 - 10:01

JOSE HONDA VARADERO escribió:Buenas Rumpelstiltskin, la idea me parece muy buena, pero si te refieres a al sabado, ese precisamente (dia 11) me toca trabajar. El domingo si le tengo libre, no se si haceis alguna salida.

un saludo.
La salida es el domingo, es el dia en que normalmente salimos, si te animas te apuntas y listo
saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Me voy poniendo el casco?
Rumpel
moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba