GRUPO MOTERO LAREDO

¡¡¡ 31ª SALIDA(domingo 10-07-11) **BOLERA DE LOS MOROS**

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡¡ 31ª SALIDA(domingo 10-07-11) **BOLERA DE LOS MOROS**

Mensaje por Admin el Dom 10 Jul 2011 - 15:42

¡¡¡¡¡¡ agüita!!!!!! jeje

¡¡¡¡¡ SALIMOS JUNTOS......REGRESAMOS JUNTOS ¡¡¡¡¡

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin
Admin

http://grupomoterolaredo.foros-gratuitos.com

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul 2011 - 15:45

Que conste que ya llovía antes de veros, eh???.....así que no digais que soy gafe, jeeeeeeeeeeeeeeee, porque no he ido Crying or Very sad Crying or Very sad snifffff

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul 2011 - 15:59

Salida Fantastica, ruta estupenda y el agua justa. todo ok...

Invitado
Invitado

CRONICA

Mensaje por Admin el Dom 10 Jul 2011 - 16:24

hola a todos.salida sin incidentes de ningun tipo.eso está muy bien ya que ultimamente teniamos una tendencia a los incidentes aunque a decir verdad,sin demasiada importancia.poca gente,se nota que llovia.

bueno a la hora en punto nos ponemos en marcha,mochi(y rober? jajaja),juan carlos(que se estranaba hoy) y un servidor.en camino me llama chus diciendo que llueve y que el y seni abandonan,nosotros seguimos y empieza a llover suave en solares.llegamos a gornazo y solo nos esperaba jose.así que continuamos ruta y a la altura de quijas nos deja de llover y así hasta unquera donde hacemos la 1ª parada.juan calos llegaba empapado,pero bueno,aguantaba bien.

continuamos hacia panes,luego el desfiladero de la hermida y en el pueblo que da el nombre al desfiladero giramos a la izquierda para dirigirnos al mirador de la bolera de los moros.aquí parada para fotos.el dia estaba con bastante niebla y no nos dejó apenas ver nada,pero bueno,lo importante no es el destino sino el viaje en si y este si que ha dado de si.seguimos ruta por la bonita carretera que va a puentenansa y de aqui a cabuerniga pasando por carmona .aquí en este tramo ha sido donde realmente mas ha llovido.incluso he llegado a parar porque veia a los de atras sufriendo bastante.he parado en medio de una tromba y con un gesto me han dicho que continuara,joer,precen brujos ,no llevavamos ni 200 metros y zas,carretera seca jeje,si llego a parar todavia estamos esperando a que pare jeje.
seguimos por mazcuerras ,ibio,y cartes donde volvemos a coger la autovia para dirigirnos como escopetines al hoyuela donde chus no ha bajado a invitarnos jeje.
aquí ,pues imaginaros.uno de los momentos grandes del dia.rabas,mejillones,vermut especial de la casa etc,etc,.
de aquí a la gasolonera todos menos mochi,ya que la ruta era bastante larga y no nos llegaba con un deposito y con la misma para casa no sin antes despedirnos de jose que se ha quedado en la salida de noja.y colorin colorado,esta bonita y humeda jornada se ha acabado.

resumiendo
el grupo motero laredo siempre tiene representacion por la carretras cantabras aunque llueva y eso está muy bien.280 km que salvo los de autovia son preciosos a pesar de la lluvia.se ha hechado en falta a mas gente y sobre todo a los habituales.ha sido un placer gozar de buena compañia siempre dispuesta a pasar un domingo entretenido aunque sea un pelin pasados por agua..me he dejado la camara de fotos en la moto y no se si me dará tiempo a ponerlas hoy.un saludo y nos vemos en la proxima y por cierto hago un llamamiento desde aquí a los de zona santander a que no se hagan los remolones cuando las rutas son para vizcaya.así que animense ok? un saludo

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡

Admin
Admin

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul 2011 - 17:21

lastima de lluvia pero con esas circunstancias y con la hija que tenia mas ilusion que yo de ir porque la gusta sumar km no era para correr riesgos innecesarios con ella me alegro que todo haya ido sin novedad y hasta la proxima que sera muy proxima espero un saludo a todos

Invitado
Invitado

Mensaje por Rumpel el Dom 10 Jul 2011 - 17:57

Hoy Jose con un par de huevos, la verdad que me quedo "acojonao" de las rutas que te metes con la varadero y pensar que cuando te presentaste tenias dudas de si podrías acudir a alguna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Me voy poniendo el casco?
Rumpel
moderador

Mensaje por Admin el Dom 10 Jul 2011 - 18:12

aquí dejo unas pocas fotos que ha sacado juancarlos en el dia de hoy.
son pocas pero espectaculares sobre todo en las que salgo yo Embarassed

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]#

juan carlos,te pongo las fotos aquí para mantener mas ordenado el foro.y borro tu mensaje en fotos,ya que este apartado es para poner las fotos en el albun picasa del grupo en las que incluiré junto a las mias ok? un saludo

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡

Admin
Admin

Mensaje por toñis el Dom 10 Jul 2011 - 20:15

tio toñis al habla, acabo de llegar a casa pues los fines de semana nos toca quedarnos en ampuero con mi suegra y lo primero que miro es como ha ido la cosa y veo que bien ahunque con lluvia las fotos lla las vere cuando las coloqueis y buen estreno para j. c. alias sarita espero que no se desanime y siga acudiendo cuando pueda en cuanto este libre tambien me incorporare yo toñin no ha ido por los san fermines son jovenes que le bamos ha hacer bueno saludos a todos y todas .
toñis

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul 2011 - 20:22

Como bien dices Adm, el gm laredo siempre rodando por las carreteras cántabras, qué más dará el tiempo que haga???? Smile Smile

Pd. Quiero hacer una petición: CÓMO ME HA GUSTADO LA MOTO DE Juan Carlos, me la podeis regalar aunque no gane el rutómetro???????? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Wink jeeeeee.

Espero coincidir en alguna ruta y "fisgarla" un pelín cyclops cyclops .

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin el Dom 10 Jul 2011 - 20:59

bueno ,pues ya estan aquí las fotos de esta fantastica salida. ya están todas juntas aquí y en el album picasa.un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]#

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡

Admin
Admin

Mensaje por toñis el Dom 10 Jul 2011 - 21:13

tio toñis al abla. acabo de verlas raquel en ampuero tambien he visto que repartis el pan mi suegra cuelga una bolsa con una cuerda y hay se lo meten y hoy no a dado tiempo de colgar la balsa y hechaban a andar una pareja con la furgo solpico y he tenido que cojer luego el pan a otra furgo ya me vengare dando a la sin hueso cuando este libre em ampuero tambien a llovido pero al mediodia he bajado a tomar 2 tolitas de vini y rabas con la señora vasca y luego pa casa los mejillones nos lo he catao pero en la foto tenian buena pinta
toñis

Mensaje por mochi el Dom 10 Jul 2011 - 21:46

Que exagerado es el king si solo han sido cuatro gotas intermitentes ahora llueve ahora no ahora si ahora no como si estuvieramos cambiando de carril jajajajaja.Una pena Robertu que no hayas venido,pero me he acordado mucho de ti,sobre todo cuando estaba en el mirador y mirando hacia abajo me ha parecido verte Laughing Laughing Laughing por que sera eso de verte por abajo jajajaja.Ruta bonita pero la hemos disfrutado poco por culpa del agua y la niebla,asi que la honda no ha podido runnnnn runnnnn como en otras ocasiones,incluso un pequeño sustillo en una curva bajando pero nada inportante.JOSEEEEEE PENALIZACION POR NO TENERNOS PREPARADOS LOS APERIRIVOS Very Happy Very Happy Very Happy por cierto los mejillones las rabas los martinis y ........... deliciosos,lo que os habeis perdido. lol! un saludo compis lol! a que se me olvidaba fijaros bien en esa foto no tengo tanta espalda jajajaja
mochi

Mensaje por Invitado el Dom 10 Jul 2011 - 21:53

Mochi, te das cuenta de lo mucho que te tenemos presente en este grupo???? Si se hace...ruuuunnnn....ruuuunnnn, es a lo mochi, si se va rapidito, no sé por qué pero se dice:....a lo mochi, y la última......pues esa de la foto, se hace piiiiipíiiiiii........pues sí, A LO MOCHI!!!!!!! tongue tongue jeeeeee.

PD: jolines, esos mejillones qué pinta tienen.........ese tapeo habrá que repetirlo que lo tengo suspenso Wink Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin el Dom 10 Jul 2011 - 21:57

mochi escribió:.Una pena Robertu que no hayas venido,pero me he acordado mucho de ti,sobre todo cuando estaba en el mirador y mirando hacia abajo me ha parecido verte Laughing Laughing Laughing por que sera eso de verte por abajo jajajaja. Very Happy Very Happy Very Happy por cierto los mejillones las rabas los martinis y ........... deliciosos,lo que os habeis perdido. lol! un saludo compis lol! a que se me olvidaba fijaros bien en esa foto no tengo tanta espalda jajajaja

no te metas mucho con robertu que haber si va a salir ahora a hacer la ruta. con el paquete que le has metido hoy entre kilometros y bonificaciones ,mas de 400 km.y encima le dices que le has visto abajo en el precipicio? joer mochi,jajajajajajajja

bueno lo de los mejillones,rabas y martinis,uf uf.espectacular yeeeaaaahhhhh

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡

Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba