GRUPO MOTERO LAREDO

¡¡ 23ª SALIDA (domingo 08-05-11) **ESTACAS DE TRUEBA**

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡¡ 23ª SALIDA (domingo 08-05-11) **ESTACAS DE TRUEBA**

Mensaje por Admin el Sáb 7 Mayo 2011 - 21:57

bueno.si alguno quiere apuntarse 25 km extra por reportaje fotografico que procure ir pronto ( 9 H ) para poder hacer las fotos mañaneras,no hace falta que lleveis camara.ya la llevo yo.un saludo y hasta mañana

¡¡¡¡¡ SALIMOS JUNTOS......REGRESAMOS JUNTOS ¡¡¡¡¡

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin
Admin

http://grupomoterolaredo.foros-gratuitos.com

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Mayo 2011 - 22:05

Vale, pues a las 9.45 estare en la gasolinera de Marce. Bueno llegare un poco antes para repostar y que a Marce no le falte trabajo!! y asi cuando llegeis estoy lleno y no me penalizais.. jaja que no estoy como para regalar km!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 8 Mayo 2011 - 0:05

QUE VOY YO What a Face sunny

Invitado
Invitado

cronica

Mensaje por Admin el Dom 8 Mayo 2011 - 15:50

bueno lo primero,salida si incidentes que es lo mas importante a pesar de los ""CICLISTAS"",jeje.

RECORD de asistententes hasta la fecha. 18 motos 20 personas y eso que han faltado algunos de los habituales,frente a las 14 motos 18 personas de la jornada maratoniana.

salida puntual como siempre con un dia estupendo por delante nos dirigimos a hoznayo donde habiamos quedado en recoger a los de la zona de santander . con ya un volumen de motos a nivel de "concentracion"nos vamos hacia lierganes,san roque de miomiera para luego cruzar a selaya por el alto de .......(siempre se me olvida)el descenso espectacular por el nuevo asfalto y de aquí al bonito puerto de la braguia.aquí hemos visto infinidad de cilistas que ivan todos escapados "de la mujer jajajaja"que pena, como sudaban ,como se retorcian los riñones,pero ivan todo contentos sabiendo que ivan escapados,habia uno que hasta llevaba el mallot amarillo jeje.este una vez entró en casa con el mallot amarillo puesto y la mujer se empezó a descojonar de el y va y le pregunta : de que te ries cariño? y va ella y le responde :que te crees que eres el primero? jajajajaja.así que este si que iva escapado de la mujer.
bueno sigo,parada en la vega de pas a tomar algo.ya hasta ocupamos las plazas del pueblo con las motos.
luego subida al espectacular pero deteriorado puerto de estacas de trueba .arriba unas fotos coronando el puerto(por gentileza de raquel,rober,y antonio)parada para reagrupamiento y ala a parla. de aquí descenso hasta las mazorras y en este tramo hemos visto la bmw que vamos a entrgar al final de año.joer estan los pueblos esos llenos de bmw s.verdad rakel). ascenso a la sia donde hemos parado arriba para hacernos unas fotos y luego a bajar el bonito puerto de la sia.despues soba y ramales donde nos estaban esparando unas rabas buenisimas con su correspondientes martinis y demas refigerios.charla risas y fotos . con la misma algunos nos quedamos para ver la salida de alonso y cia y otros se fueron marchando poco a poco. y nada mas

resumen: 175 km estupendos con buen dia ,algo de viento y buena compañia.
saludos a los que habeis venido por primera vez y encantado de haberos conocido.espero que os haya gustado la mañana.en el rutometro apuntaré a los que esten registrados y hayan hecho la presentacion.

gracias .un saludo a todos y hasta la proxima.

Última edición por Admin el Dom 8 Mayo 2011 - 18:25, editado 1 vez

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡

Admin
Admin

Mensaje por Invitado el Dom 8 Mayo 2011 - 16:18

va a ser que lo tuyo no son los caracoles admin, por que ese puerto se llama el caracol y tampoco viste aquel gigante en lierganes, jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin el Dom 8 Mayo 2011 - 16:32

FRO escribió:va a ser que lo tuyo no son los caracoles admin, por que ese puerto se llama el caracol y tampoco viste aquel gigante en lierganes, jajaja

JOER y eso que ando en moto como ellos jajajajajaja. te hemos hechado en falata hoy vichi.un saludo

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡

Admin
Admin

Mensaje por Invitado el Dom 8 Mayo 2011 - 18:04

Admin escribió:
FRO escribió:va a ser que lo tuyo no son los caracoles admin, por que ese puerto se llama el caracol y tampoco viste aquel gigante en lierganes, jajaja

JOER y eso que ando en moto como ellos jajajajajaja. te hemos hechado en falata hoy vichi.un saludo

Lo suscribo, sí que se te ha echado de menos!!!!!!!!
Por lo demás.....hoy me quito el "san benito" de que siempre que voy llueve y hoy NOOOOO ha llovido bounce affraid bounce affraid bounce affraid .

Encantada de conocer a todos los que habeis venido y que no conocia, espero que coincidamos en otras muchas rutas más. También un saludo para Marce, al que sólo he saludado desde la moto, pero es que no había tiempo para más........estos chicos que me acompañan, que tienen unas prisas, jeeeeeee.

Un saludo para todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin el Dom 8 Mayo 2011 - 18:19

AHÍ van las fotos impacientes.ya se que nadie las ha pedido pero por si acaso.
rakel has tenido buen estreno mas de 150 fotos y otras 150 que he tirado jajajaja.no en serio ,buen reportaje .

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡

Admin
Admin

Mensaje por Invitado el Dom 8 Mayo 2011 - 18:24

Admin escribió:AHÍ van las fotos impacientes.ya se que nadie las ha pedido pero por si acaso.
rakel has tenido buen estreno mas de 150 fotos y otras 150 que he tirado jajajaja.no en serio ,buen reportaje .

fotos ESTACAS DE TRUEBA

Cómo que las has tiradooooooooo, que aquí somos muuuu apañaossssss, jeeeeeee. El próximo día, tengo que chafardear un pelín la cámara....y después ya haré un reportaje en condiciones, jeeeeee.
Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 8 Mayo 2011 - 18:46

bonito dia,bonita ruta record de compañeros en una salida a pesar de la flta de muchos habituales y la prueba gracias a rakel de que mochi empieza a tener problemas de prostata ya no aguanta entre parada y parada pa mear jaja.un saludo a todos y la proxima mas y mejor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 8 Mayo 2011 - 18:48

robertu escribió:bonito dia,bonita ruta record de compañeros en una salida a pesar de la flta de muchos habituales y la prueba gracias a rakel de que mochi empieza a tener problemas de prostata ya no aguanta entre parada y parada pa mear jaja.un saludo a todos y la proxima mas y mejor

No la he tirado yo.......me ha pillado la cámara el "paparachi" del grupo, es que este hombre está en tooooo....jeeee

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 8 Mayo 2011 - 21:32

Una ruta muy guapa,y con un final como dios manda (por las rabas lo digo jajajaj) y las fotos muy chulas,vamos que no necesito ni retoques

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 8 Mayo 2011 - 22:14

jesus69 escribió:Una ruta muy guapa,y con un final como dios manda (por las rabas lo digo jajajaj) y las fotos muy chulas,vamos que no necesito ni retoques

Pero para qué quieres retoques....ya os he dicho que os iba a sacar a todos entallados para dentro Razz Razz Razz ....jeeeeeee

Un saludo y encantada de conocerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 8 Mayo 2011 - 23:15

Me alegro de haber salido a la ruta, muy buena, buen tiempo, buena compoñia, buenos ciclistas, buena quemada de rueda. buen..... que muy bien. Very Happy Very Happy .
Que no he visto las fotos, voy a por ellas.

ENCANTADO, UN SALUDO A TODOS.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba