GRUPO MOTERO LAREDO

161ª SALIDA ( SABADO 17-05-14) ** YACIMIENTO DE ATAPUERCA **

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 161ª SALIDA ( SABADO 17-05-14) ** YACIMIENTO DE ATAPUERCA **

Mensaje por PPLOURIDER el Dom 18 Mayo 2014 - 23:16

CRÓNICA DEL DÍA: (VERSIÓN 3.0)

Bueno ya sabéis que soy un poco empanado en cuanto a ubicaciones exactas de las paradas y demás, pero voy a tratar de resumir un poco...

Salida desde el lugar convenido sin incidentes, algún rezagadillo nos coge sobre la marcha en plena rotonda de Carlos V, Luismi y yo los primeros...je je je.

Cruzamos Los Tornos, todos en fila sin incidentes -eso vendrá luego...-, esta vez me he notado un poco más suelto en la moto, así que iba con el ritmo del resto de veteranillos.

Pasados Los Tornos, empezamos a circular por unas carreteras más bien sosas, a las que poco a poco se le añaden curvas.

El tesorero es Gabriel y se hace parada para empezar a calentar el ambiente, hace sol, día ideal y algunos empezamos a necesitar bebidas con hielo...

Pasamos cerca de Poza de la Sal, aquél pueblo donde nació ese señor -Félix Rodríguez de la Fuente- y que ya hemos hecho ruta con el GM LAREDO.

Empezamos a tocar el Río Arlanzón...y poco después viene el drama, un chico enloquecido porque algún motorista le ha arrancado el espejo de su flamante Nissan Terrano, los que vamos detrás intentamos negociar la huida, dado que el tipo está bastante nervioso...

Aparece la Guardia Civil y nos acompaña hasta el resto del grupo para hacer gestiones, pero al llegar se encuentran con los HELL,S ANGELS al completo, así que desisten de acusar a nadie de Homicidio en Grado de Tentativa...Al final nos retrasamos una hora más o menos, pero seguimos en dirección a BURGOS.

En la entrada a Burgos nos espera un dinosaurio escala 1:1, para avisarnos de que entramos en los dominios de lo rupestre y en un lugar donde nació el hombre de nuestros días -algunos no han evolucionado desde entonces-...

El camino hacia ATAPUERCA se convierte en una suerte de carreteras con curvas en las que los más virtuosos hacen gala de su naturalidad al trazar curvas, además tenemos ocasión de hacer un poco de TRAIL, pues el acceso al "museo" de Atapuerca es un camino-cabras con todas las letras...

En la entrada, Jesús (SOBA) nos da gratis un pequeño resumen de lo que podemos encontrar allí y de las opciones que tenemos, cosa que agradecemos los que le prestamos atención.

SEGUNDA sorpresa del día: NO HAY ENTRADAS hasta mayo de 2026, así que nos hacemos fotos testimoniales del Hall de entrada para justificar la kilometrada y en 15 milisegundos, el cerebro prodigioso de Alberto, que tiene cuatro núcleos y 6 gigas de Ram, se decide una ruta alternativa...

Tiramos ya con algo de decepción hacia un sitio impresionante, La Sierra de La Demanda, donde cogemos otro sendero trialero hasta un merendero espectacular, donde damos cuenta de las vituallas, que entre todos los presentes se asemeja a una celebración de comunión pero estilo campestre...Estamos cerca de unas pistas de esquí, pero no recuerdo el nombre...Por cierto...el vino bueno, el codillo ese de Gabriel bueno, la tortilla de la Sra. De Soba acojonan..., la trenza del colega pa llorar...(cayeron dos enteras).

Luego café en el restaurante de marras, de las pistas y vuelta hacia casa pasando por nuevas carreteras que permiten un ritmo alegre...Briviesca, Belorado, Pancorbo (que es un pueblo impresionante desde el punto de vista estético).

Poco a poco vamos enlazando hasta regresar al Puerto de Los Tornos, al final el recorrido se incrementa en varias decenas de kilómetros...Y hasta aquí todo!!!

OBSERVACIONES:

1ª.- No hemos mantenido esta vez con rigor el tema del orden al circular, personalmente creo que ha sido más dinámico y menos aburrido, al final hemos esperado a los rezagados y creo que ha sido más entretenido. Ahí lo dejo...

2ª.- Hemos descubierto una célula en el grupo de tendencias anti-sistema y anti todo que fue descubierta ante la presencia de la Benemérita, deciros que están ahí para ayudar y creo que a veces un poco de buen rollo por parte de todos hace que las cosas lleguen a buen puerto, no obstante ME HE QUEDADO CON VUESTRA CARA!!! JA JA JA JA...Un saludo a todos.
PPLOURIDER

Mensaje por Admin el Lun 19 Mayo 2014 - 14:24

mochi escribió:una pregunta la ruta era por bilbao o por los tornos

por los tornos mochi ¡¡¡

¡¡¡¡¡ SALIMOS JUNTOS......REGRESAMOS JUNTOS ¡¡¡¡¡

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin
Admin

http://grupomoterolaredo.foros-gratuitos.com

Mensaje por Admin el Lun 19 Mayo 2014 - 19:24

josé ¡¡¡¡¡ buena cronica ¡¡¡ ha merecido la pena esperar un poco .....aunque ya iba a llamar a Jesús para que tomaria medidas en el rutometro ¡¡¡¡ jeee

un saludo

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡

Admin
Admin

Mensaje por PPLOURIDER el Lun 19 Mayo 2014 - 19:26

Nada, lo prometido es deuda
PPLOURIDER

Mensaje por mochi el Mar 20 Mayo 2014 - 22:55

pues yo entre en la ruta y marcaba por autovia por bilbao
y pense que era de dia entero si se que era de mañana abria ido
mochi

Mensaje por Admin el Miér 21 Mayo 2014 - 12:58

mochi escribió:pues yo entre en la ruta y marcaba por autovia por bilbao
y pense que era de dia entero  si se que era de mañana abria ido

ya mochi . le paso a varios . luego mirandolo en el movil salia la que hicimos . cosas que no te lo explicas ¡¡¡...la informatica....

y si era de dia entero . que hizímos 450 km . en las fotos puedes ver la muestra de la suculenta comida campestre en las estribaciones de la sierra de la demanda ¡¡¡¡

un saludo

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡

Admin
Admin

Mensaje por JavierBurg el Miér 21 Mayo 2014 - 13:58

Fotos muy bonitas por unos parajes muy bonitos. Se ve que habéis disfrutado. Me alegro mucho de que todo saliese bien.
JavierBurg

Mensaje por Admin el Miér 21 Mayo 2014 - 17:24

JavierBurg escribió:Fotos muy bonitas por unos parajes muy bonitos. Se ve que habéis disfrutado. Me alegro mucho de que todo saliese bien.

gracias Javi . esperamos verte pronto . se acerca palombera ¡¡¡¡

un saludo

YO ?  DEL ATLETI  ¡¡¡¡

Admin
Admin

Mensaje por JavierBurg el Jue 22 Mayo 2014 - 15:31

admin escribió:
JavierBurg escribió:Fotos muy bonitas por unos parajes muy bonitos. Se ve que habéis disfrutado. Me alegro mucho de que todo saliese bien.

gracias Javi . esperamos verte pronto . se acerca palombera ¡¡¡¡

un saludo
Alberto recuerda que te comente que me gustaría asistir pero que la fecha me coincide con la nacional de Burgman en Murcia. Salgo para Murcia el día 29 y regreso el día 3, por ese motivo no puedo asistir. Me hubiese encantado.
JavierBurg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba